Mi pedido no sale del almacen en miami de tiendamia

Tiendamia

Mi pedido no sale del almacen en miami de tiendamia

Buenas noches mi nombre es luis fernando me suscribì con el enlace de invitaciòn de mi hijo y realice una compra con otro familiar el mismo dìa (6 de julio de 2020), en mi caso me llego un mensaje de que los productos que yo habìa pagado no llegaron al almacèn en miami, y que la misma empresa lo volverìa a comprar, ahora bien al familiar que compró el mismo día que yo su compra ya està en aduanas mientras que el mìo aun no sale del almacèn en miami, y me parece mal que aùn no hayan salidos mis productos hacia mi paìs de origen perú. Espero me den una pronta respuesta, ya que confié en su empresa pero no me retribuyen de la misma manera. Y me confirmen exactamente cuando recibirè mis productos ya que los necesito.

LUIS F  solución recibida:

Parece que al publicar mi queja el dia de ayer, hoy mi pedido figura que ya está rumbo a mi país. Muchas gracias a esta página.