Mi orden no llega en el tiempo establecido

Tiendamia

Mi orden no llega en el tiempo establecido

Buenas tardes, ya pasó una semana desde que debió haberme llegado mi orden. Quisiera saber si se llegaron a contactar con la empresa de transporte y si esta les dio una fecha para mi entrega del paquete, pues así me mencionaron en mi anterior queja.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Giorgia.

Muchas gracias por contactarnos.

Efectivamente podemos comprobar que la empresa de transporte esta presentando demoras en su entrega, seguramente sea por la cantidad de ordenes con las que estan trabajando, ya iniciamos un reclamo con ellos y ni bien recibamos una respuesta te lo notificaremos.

Estamos en contacto.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Giorgia V