Mi orden no aparece en "mis ordenes"

Tiendamia

Mi orden no aparece en "mis ordenes"

El día 17 de julio realicé una compra, ese mismo momento me llegó un correo con el número de orden de la mencionada compra(#1600172799), sin embargo no aparece en la sección "mis ordenes" en tiendamia, me contacté con ellos, y lo único que me dijeron es que no tienen ninguna orden con ese número, sin embargo mi banco ya procesó ese pago, ya que pasaron más de 10 días, necesito una solución y que me hagan un reembolso .

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola David.

Muchas gracias por contactarnos.

Te informamos que seguramente haya algún numero erroneo en la orden que nos compartes, te pedimos por favor nos informes el correo electrónico y el documento con el cual esta asociado tu compra para poder trabajar sobre tu caso.

Estamos a las ordenes.

David C

davidcroccef*gmail.com
********

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes David,

Tal como hablamos via correo electronico, esta orden no se efectuó correctamente en el sistema entonces solicitamos el reembolso, el mismo ya fue procesado a tu cuenta bancaria en esta semana, por lo tanto es probable que veas el dinero en tu proximo estado de cuenta.

Quedamos a las ordenes!

Saludos