Mi compra en lugar de avanzar retrocede

Tiendamia

Mi compra en lugar de avanzar retrocede

necesito mi paquete con urgencia, por favor espero su respuesta y una solución.
desde ya muchas gracias.
saludos!

Buenos días! el día 02/08/20 hice la compra por tiendamia y hasta ayer, 01/10/20 estaba con un estado: en el depósito de miami, listo para salir al país de destino. Desde hoy, 02/10/20 cambió al estado: su orden está viajando a nuestro deposito en miami. Entrega estimada a nuestro depósito en miami: 04-08-2020. ¿cómo puede ser eso posible? el mismo estaba listo para viajar al país de destino y ahora sale en la página que está viajando al depósito de miami. ya pasó mucho tiempo, 2 meses. Nunca demoró tantos días. Quisiera saber qué pasó. Me dijeron que la semana pasada iba a estar en mi país y no tengo noticias todavía. Todas las veces me contestan cosas diferentes sobre mi paquete. Quiero saber qué pasa con el paquete, por qué no lo mandan. No tengo noción de dónde se encuentra. necesito mi paquete con urgencia, por favor espero su respuesta y una solución. desde ya muchas gracias. saludos!
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Virginia,

Te comentamos que los articulos de tu orden no llegaron dentro del plazo estimado a nuestro depósito de Miami, por lo tanto, para solucionar el inconveniente nos hemos encargado de solicitar la re compra del producto.
Esto no te generará ningún costo adicional, por lo que puedes estar tranquilo. Asi como recibamos el item, estaremos procesando la orden para que viaje.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Virginia T

Buenas tardes! Muchas gracias por responder. Espero que sea pronto
Saludos!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Virginia!

Ni bien el proveedor nos indique una nueva fecha de entrega de los productos te notificaremos.

Entendemos las molestias que esto pueda generarte, por ello quisiéramos compensarte con un cupón de descuento para que puedas utilizar en una futura compra.

Te enviaremos el código por mail.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Virginia T