Mi billetera en  tiendamia

Tiendamia

Mi billetera en tiendamia

Buenas tardes, el inconveniente q tengo es que deposite hace 48 hs dinero en una cuenta corriente q me pasaron de tiendamia para agragr dinero en mi cuenta de ( tiendamia) , pero no se acredito, . Mande varios email, pero no constetan. Y el tel tampoco. Gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Tomas!

Gracias por contactarte con nosotros.

De acuerdo a lo que te informamos por mail, nuestro departamento administrativo está realizando las consultas pertinentes con el procesador de pago para conocer más detalles de lo sucedido y poder solucionarlo a la brevedad.
En cuanto tengamos respuesta, te la estaremos comunicando.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes.

TOMAS

Buenas tardes, efectivamente me respondieron, y pasaron mi problema al departamento administrativo, estoy esperando q me puedan solucionar el inconveniente

TOMAS  Solución rechazada:

Me respondieron, pero todavía no me solucionaron el problema.

TOMAS  solución recibida:

Muy positivo