Me estafo tienda mía

Tiendamia

Me estafo tienda mía

orden incompleta - contactar a tiendamia - #2500293249

Buenas tardes orden realicé un pedido con tres artículos el día : pasadas 72 horas me llega un mail de tiendamía diciendo que habían tenido problemas para procesar la compra de un producto y no me lo iban a poder mandar. desde entonces estoy solicitando la cancelación del pedido y la devolución del dinero a mi tarjeta de débito y no recibo respuesta alguna, me parece una falta total de respeto. orden incompleta - contactar a tiendamia - #2500293249
ertperalta

Aún nadie se comunica conmigo, ni telefónicamente ni vía mail..

Martin O

Chicos, por medio de twitter me respondieron. Todavía no me dieron la solución pero al menos alguien me dio atención

Martin O

Hay que insistirles lamentablemente por lo que vi

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Rodrigo

Gracias por contactarnos!

Por lo que podemos comprobar el reembolso de tu compra fue concretado por nuestro departamento de Administración, uno de nuestros agentes te compartió un comprobante de dicha transacción por correo.

En el caso de que no lo veas reflejado en tu estado de cuentas te recomiendo iniciar un reclamo con tu banco presentando dicho comprobante y en el caso de que te soliciten cualquier otro tipo de información no dudes en contactaros.

Saludos.

ertperalta  solución recibida:

Me enviaron los comprobantes de devolución tras insistir.. Aun no veo el dinero en mi cuenta.