Me dice "aguardando informacion solicitada"

Tiendamia

Me dice "aguardando informacion solicitada"

Buenas tardes realice una compra el dia 2/7, hoy 7/7 entro en el perfil de tienda mia y me aparece "aguardando información solicitada vía mail" verifique el mail por todos lados y no tengo ningún mail de parte de tiandamia. No se si debido a esta falta de informacion no se podra proseguir con la compra o cual sea el problema. Espero una respuesta pronta. El numero de orden es: 2500306581

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Adrian.

Muchas gracias por compartirnos tu información por correo.

La misma ya fue compartida a nuestro departamento de Administración y sera procesada a la brevedad para que tu compra comience su traslado.

Saludos y muchas gracias!!!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Adrian.

Muchas gracias por contactarnos, te informamos que tu orden ya se encuentra en viaje hacia tu país por lo que en el correr de la semana próxima comenzara su traslado para ser entregada.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrian N