Me confirmaron la compra y a los dos días me informaron que hubo inconvenientes

Tiendamia

Me confirmaron la compra y a los dos días me informaron que hubo inconvenientes

Realice la compra de una notebook (nro de orden 2500290285) y luego de procesar el pago y confirmar la compra vía mail, me llega otro mail donde me informan q hubo inconvenientes con mi orden, pero no me especificaron absolutamente nada acerca del problema, solo me dieron opción de cancelar el pedido pero ninguna información sobre la devolución del pago realizado. En todo caso quiero que me cancelen el pago realizado con la tarjeta de crédito. No quiero el crédito a mí favor porq es indudable que el precio del producto al día de hoy estará mas elevado

Lucas S

Una pregunta, que notebook? A mi me hicieron lo mismo

Gustavo

Quise comprar una Asus VivoBook s15, no se si será la misma pero evidentemente que está pasando con la compra de notebooks en general. Justamente que problemas hay es lo que quiero que me informen

Lucas S

Ahh, no, yo una Acer, me dijeron después que fue por falta de stock. Siendo que en Amazon siempre estuvo. Y ahora ya está mucho más cara, vamos a ver qué pasa

Hola Gustavo

Gracias por contactarnos.

Cor respecto a tu orden te informamos que cuando nuestro departamento de compras fue a procesarlo nos informaron que tu producto no se encontraba en stock esto se debe a que muchos clientes compraron el mismo producto al mismo tiempo y al ser un proceso tan rápido nuestro sistema no pudo reflejarte lo de esa manera por lo que te podemos ofrecer las siguientes opciones:

*Nuestro departamento de Compras detecto el mismo pero por un costo de *** Dolares, por lo que tienes la posibilidad de abonar esta diferencia.

*Podemos cancelar dicho producto y realizar el reembolso de todo lo que pagaste por el enviándote una bonificación por el incumplimiento.

Quedamos atentos a tus comentarios y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Gustavo

Gracias por contestar mi reclamo, con respecto al producto ofrecido me gustaría ver de cual se trata enviandome el link para poder observarlo, y de qué manera saco el cálculo de la diferencia dineraria que realmente debo abonar en caso de aceptar la propuesta.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Gustavo, el producto es el mismo modelo y rendimiento que el anterior:

AMZ-B****L**** - ASUS VivoBook 15 Thin and Light Laptop *** Pantalla FHD Intel i*****G1 CPU 8GB RAM ***GB SSD Teclado retroiluminado Huella digital Windows 10 Inicio en modo S Gris pizarra F***JAAS34

Tiendamia Representante de Tiendamia

Tienes la posibilidad de corroborarlo y estamos a tu disposición ante cualquier decisión.

Gustavo

Discúlpame pero parece que no estoy entendiendo, es exactamente el mismo producto que compré el día viernes pasado y el que me informas que no se encontraba en stock!!. El aumento en el precio del producto corre por mí cuenta por un error que cometió el sistema de la empresa? Cómo puedo comunicarme con el soporte de la empresa o atención al cliente para poder arreglar esto de manera privada? Gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia

Puedes generarnos una consulta al mail (ac*tiendamia.com)

Y nuestros agentes trabajaran sobre tu caso.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo