Me cobran aparte los impuestos de los productos

Tiendamia

Me cobran aparte los impuestos de los productos

Estimados, quiero realizar una compra de unos productos por tienda mia para que lo envien a buenos aires - argentina, selecciono los productos, etc, etc, pero al momento de seleccionar modo de envio, solo tengo Correo Argentino o correo privado (el cual me dice que tengo que abonar aparte los impuestos del producto) los cuales se supone que ya estan incluidos en el valor total de la compra, me podrian explicar el porque? muchas gracias

Estimados, quiero realizar una compra de unos productos por tienda mia para que lo envien a buenos aires - argentina, selecciono los productos, etc, etc, pero al momento de seleccionar modo de envio, solo tengo <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> o correo privado (el cual me dice que tengo que abonar aparte los impuestos del producto) los cuales se supone que ya estan incluidos en el valor total de la compra, me podrian explicar el porque? muchas gracias
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Juan Pablo, ¿cómo estás?

Te informamos que para envíos en Argentina, contamos con 2 modalidades de entrega:

1) Podés seleccionar el envío a través de nuestro courier privado "TiendaMIA Standard", con el cual se te pide que abones la totalidad de los impuestos al momento de emitir la orden, es decir, en el monto TOTAL que te figure ya están incluidos los impuestos.
Los impuestos están prepagados y te aseguramos TODA la gestión aduanera correspondiente a tu compra.

2) Con el envío a través del Correo Argentino, debes abonar lo correspondiente a impuestos una vez que el artículo llega a Argentina. El pago de impuestos y VEP queda a cargo del cliente en Plataforma del Correo.
Con esta modalidad de envío debes tener en cuenta ciertos procedimientos los cuales son detallados en el siguiente link https://bit.ly/2UmfbZi

Por cualquier consulta estamos a las ordenes!

Juan P  solución recibida:

Bien