Me cancelar la compra y no he recibido el reembolso del dinero

Tiendamia

Me cancelar la compra y no he recibido el reembolso del dinero

El día 25/07/2019 hice una compra de 145,82$ monto que fue debitado de mi tarjeta de debito, el mismo día fue cancelada mi compra por no recibir el pago y hasta la fecha de hoy 29/07/2019 no he recibido reembolso de ese dinero, hice un primer reclamo llamandoles a lo que me dijeron fue "esperar 3 días" días que ya pasaron y que aún no tengo solución a mi problema. N° de orden 1600089943

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Maria!

Gracias por contactarse con nosotros.

De acuerdo a lo informado, la orden ha sido anulada automáticamente por no haber recibido el pago de la orden. Por lo cual, el procesador de pago que seleccionaste es quien le realizará el reembolso a su mismo método de pago.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F