Mal el peso del producto

peso: 1.595 kg
eliminar
ar$ 980
ar$ 980

Hola nececito que bajen el peso de un producto que tengo en el carro e compras que es incorrecto, para poder hacer la compra; este es el producto..gracias.- thunder tiger ttr ts4n front center rear belt set3 pd7668 pd7670 pd7669 ts4n peso: 1.595 kg tiempo de entrega: este producto tiene una demora aproximada de 30 o mas días hábiles y no tiene devolución - 1 + eliminar ar$ 980 ar$ 980
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Carlos!

Gracias por contactarte con nosotros.

De acuerdo a lo solicitado, el departamento pertinente procederá con la corrección del producto por su peso real para que puedas realizar la compra correctamente.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes!

carlos A  solución recibida:

HOLA, SI TIENDA.MIA DEMORO UN POQUITO EN CONTESTAR PERO MUY CONFORME , TOTALMENTE SOLUCIONADO (reacomodaron el peso del producto de mi interes que no le correspondian)