¿foto de mi tarjeta de credito??

Tiendamia

¿foto de mi tarjeta de credito??

Hice una compra en tienda mia y a los dias me envian un mail pidiendome foto de mi tarjeta de crédito y de un servicio de mi domicilio. no encontre especificiaciones al respecto en su página oficial. ¿esto es estafa o tienda mia solicita esta informaciona todos sus clientes?
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Gastón.

Muchas gracias por contactarnos.

Efectivamente en ciertos casos nuestro departamento de Administración necesita verificar datos de las ordenes, tanto sea por seguridad del cliente como para nosotros y en este caso te ofrecemos que tapes los primeros numero de tu tarjeta con el fin de cuidar tus datos personales, pero podemos asegurarte que somos nosotros los que necesitamos estos estos datos.

Los mismos puedes enviarlos respondiendo el correo que te enviamos o al mail: ac*tiendamia.com.

Estamos a las ordenes.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gaston G