Falta un producto

Tiendamia

Falta un producto

aguardo su respuesta.
gracias

Buenos dias estimada/o , el problema que tuve es que compre 2 termos en tienda mia y llego a mi casa 1.el chico del correo me dijo que después me van a enviar el otro.hace 5 dias que estoy llamando a andreani y me atiende una maquina y nada mas. Me dirijo por este medio para ver si alguien me escucha y me puede ayudar. aguardo su respuesta. gracias
daniel R  Solución rechazada:

Buenos días, yo compre 2 termos a TIENDA MIA y me enviaron 1a mi domicilio, me falta el otro termo. También llame al correo y no me atiende nadie,solo una maquina, para preguntar que paso con el termo que falta.Por favor necesito una solución. Gracias

10 de Diciembre a las 9:20 hs.

Buenos días Daniel,

Lamentamos que te haya llegado 1 solo termo. Si Andreani te comunicó que te iban a enviar el faltante, te recomendamos que vuelvas a intentar o comunicarte a través del formulario de contacto a través de la página de Andreani.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes.

10 de Diciembre a las 18:08 hs.
daniel R  Solución rechazada:

hola todavia no lo solucionaron.Gracias

21 de Diciembre a las 14:14 hs.

Buenos días Daniel,

Por favor, ¿nos podrías informar si se solucionó el inconveniente?

Aguardamos respuesta.

Gracias.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniel R