Falta de stock y reembolso mal realizado

Tiendamia

Falta de stock y reembolso mal realizado

Realicé una compra en tiendamia el día 7 de junio de 2020, nro 2500286364 por un monto total de $49601,78 la misma es cancelada por falta de stock el día 15 de junio de 2020, pero en vez de hacer el reembolso a la tarjeta (tal como informaban), lo hicieron por crédito interno. Inicio reclamo para que eliminen el crédito interno y hagan la devolución a la tarjeta, como corresponde, y siendo 28/7/2020 me han retirado el crédito interno y todavía no veo el reembolso en la tarjeta. además de eso, en la captura que me pasan por el reembolso, el mismo informa solamente 40069$ en vez de los 49601, ya que dicen que "la financiación fue de la tarjeta". Esto ya lo validé con banco y tarjeta, y esto no es así ya que el 100% de la operación fue cursada a través de ellos y aparece en 1 sola línea del resumen de la tarjeta.
Jonatan M  Solución rechazada:

Todavía no tengo respuesta final, hay diferencia de montos y la plata no fue devuelta

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Jonatan

Gracias por contactarnos!

Seguimos trabajando sobre tu caso y ni bien obtengamos una resolución te lo notificaremos a la brevedad.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos en contacto.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonatan M

Jonatan M

Pensé que habían resuelto, pero no. Sigo sin tener la totalidad de mi dinero, ya pasaron más de 3 meses de la compra y la respuesta es "estamos esperando que responda el medio de pago". La falta de respeto y decisión es superlativa. No puede ser que no haya nadie con decisión que pueda solucionar el problema.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Jonatan,

Desde el procesador de pago nos informaron que el movimiento fue a través de una transferencia bancaria, por lo tanto hemos solicitado el reembolso faltante.

Cuando quede acreditado te estaremos notificando.

Quedamos a las ordenes!

Saludos