Falta de compromiso y responsabilidad de los trabajadores hacia mi persona

Tiendamia

Falta de compromiso y responsabilidad de los trabajadores hacia mi persona

Intente comprar un producto con orden n° 1600087641 hace 1 semana, el cual me comunicaron que tenia un inconveniente y no podía efectuarse la compra, para lo cual a través de correos electrónicos me contacte con el centro de atención de tiendamia, y después de días me dieron un link para abonar un adicional de dinero para que yo pueda adquirir otro producto de mi agrado el cual era: invicta 52mm dc comics coalition forces flash lightning strike le auto ss watch, les adjunte un screeshot donde salía el producto en stock, pero por demora de atención hacia mi persona, pasado unas horas me respondieron de que había otro inconveniente, me dijeron que ya no había stock... Por culpa de esos trabajadores, perdí tiempo y 2 productos de mi interés, hace ya 8 horas he pedido que me envíen un correo con la confirmación del reembolso de mi dinero total, pero hasta estas horas sigo sin recibir ninguna respuesta.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Josue,

Gracias por contactarte con nosotros.

Lamentamos el inconveniente generado. Uno de nuestros agentes de atención al cliente ya ha respondido a tu solicitud por correo electrónico brindando información de lo sucedido y la manera de proceder.
Asimismo, el reembolso ya fue realizado a tu mismo método de pago.

Aguardamos respuesta en el mismo mail por favor.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JOSUE C