Excesiva demora en la entrega de producto

Tiendamia

Excesiva demora en la entrega de producto

Realicé una compra el 8 de junio del 2020, orden #1600148396, haciendo el pago integro del producto, y a la fecha (26 de julio) en el estado de seguimiento dice que "su orden ha arribado a su país y se encuentra en proceso de aduana.", proceso que ya está demorando varios días. en la pagina de compra del producto dice que máximo se demora la entrega en 30 días, razón por la cual me animé a usar la pagina de compras.
Comentario / Propuesta más votada
Jose A  +1

Hola de nuevo, segun la respuesta/solucion de Tiendamía El proceso de Aduana tomaría 5 a 7 días (que ya estaba en proceso de aduana mas de 20 días antes de mi reclamo) Les tuve fé y decidí esperar, han pasado 11 días mas y nada de nada.
Parece una burla, ya mañana se cumplen 2 meses de mi pedido, mientras que en su pagina publicitan que lo máximo que el cliente va a esperar es un mes.
Lastimosamente no es un pedido muy costoso y no tiene reembolso (el cual normalmente te lo devuelven si en 60 dias no recibes el producto)
No me queda más que esperar y tener fé en que llegue antes de navidad.
A mi parecer, realmente debí comprar sin intermediarios defrente de Amazon. Una lástima.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Jose.

Muchas gracias por contactarnos.

Te informamos que efectivamente tu ordne esta en proceso de Aduana el cual tiene una demora de 5 a 7 días habiles por lo que en el correr de esta semana sera liberada y distribuída dentro de tu país.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes!!

Jose A

Gracias, esperaré.

Jose A

No me queda más que esperar y tener fé en que llegue antes de navidad.

Jose A  solución recibida:

Solucionado pero con mucho retraso, al parecer una vez llega a la aduana de tu país Tiendamía necesita un "EMPUJE" por parte del cliente para recordarle la orden y recien agilizar la entrega. He visto que pasa con muchas personas y con otras no, asi que es "suerte" de cada quien.