Exagerada demora

Tiendamia

Exagerada demora

Lean los siguientes datos:

orden #2500338081
estado: su orden está viajando a nuestro deposito en miami.
cliente: maria cristina sandez
fecha de la orden: 27 de julio de 2020
entrega estimada a nuestro depósito en miami: 24-09-2020

Lean los siguientes datos: orden #2500338081 estado: su orden está viajando a nuestro deposito en miami. cliente: maria cristina sandez fecha de la orden: 27 de julio de 2020 entrega estimada a nuestro depósito en miami: 24-09-2020 fines de septiembre recién estaría llegando al deposito de miami???, me parece una barbaridad!, por favor que se corrija eso, ya que no está dentro de los plazos correspondientes.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Maria

Gracias por contactarnos.

Cor respecto a la orden te informo que la misma tiene una demora de arribo a nuestro deposito en Miami, debido a que estamos esperando el arribo de tu producto el cual nos informaron llegara para el 23 de septiembre, por lo que te podemos ofrecer las siguientes opciones:

*Podemos esperar a que nuestro proveedor haga la entrega en la nueva fecha prometida enviándote una bonificacion por el incumplimiento

*Podemos cancelar dicho producto y realizar el reembolso de todo lo que pagaste por el y continuar con la orden.

Quedamos atentos a tus comentarios y estamos a las ordenes

Maria C

Necesito arreglar mi notebook lo antes posible, la uso para trabajar, el tiempo de espera es excesivo asi que solicito por favor que CANCELEN! la compra, y me reembolsen el dinero, ya que tienen mis datos de la tarjeta de credito ya tomados, por la compra realizada.

Maria C

Otra solución que propongo seria realizar esta compra con este proveedor, es el mismo producto, mismos precios PERO con un proveedor que no creo que sea irresponsable como el otro. PERO NECESITO primero que por favor me cancelen la compra.

Maria C

https://tiendamia.com/ar/producto?amz=B***M5VRTM&pName=CAQL-CPU-Cooling-Fan-for-HP-*********-*********-*********-*********-*********-*********periodperiodperiod Esta compra quisiera hacer con este proveedor, no creo tener mala suerte y que sea irresponsable como el anterior.

Por favor cancelen esta compra: Orden #**********

Maria C

Voy a escribir por acá todo de forma más clara:
1) Solicito que cancelen la compra: Orden #********** (y que se me realice el reembolso correspondiente! ).
2) Una vez cancelada la compra, procederé a comprar el producto con otro proveedor que espero esté a la altura de las circunstancias, agradeceria si pueden decirme algo sobre él, para saber si comprar o no, para no tener el mismo problema de tiempos que tuvimos con el proveedor anterior.
Este seria el producto que quisiera comprar: https://tiendamia.com/ar/producto?amz=B***M5VRTM&clearcache=refresh

Maria C  solución recibida:

por este medio me respondieron, pero la solución definitiva me la dieron desde la página de contacto de tienda mia, gracias tuquejasuma.com