Estafa de un producto

Tiendamia

Estafa de un producto

Hace mas de 1 mes que estoy esperando el reembolso del pedido# 1600134032 de un ssd evo 860 de 1tb ya presente las pruebas demostrando que me enviaron un paquete de cartas con pegamento en su interior y prometieron reembolsarme el pago pero como no lo hacian solicite una disp*** por Paypal donde ustedes no se que hicieron y confundieron los pedidos y con eso respondieron creo a paypal y el reembolso esta demorando mas de lo debido . Me comunique constantemente con los asesores de tiendamia explicandoles que mi reembolso no estaba hecho mostrandome pantallas de que mi reembolso ya estaba hecho cosa que es falso porque la primera ves que lo compre hubo un error con su sistema y por eso me devolvieron el dinero pero me dijeron que lo vuelva a comprar para proceder rapido con mi compra cosa que accedi pero ahora debido a ese primer reembolso me dicen que ya me reembolsaron mi dinero por el paquete de cartas que me mandaron cuando yo pedi un producto por el valor de 100.09$ que hasta le fecha no puedo tenerlo porque segun paypal la disp*** primero terminaba a comienzos de agosto pero ahora terminara el 22 de agosto y tienen hasta el 15 para que ustedes contesten por ello solicito que me devuelvan ya mi dinero y no quiero el bono que tambien me prometieron y tampoco me lo dieron.

Hace mas de 1 mes que estoy esperando el reembolso del pedido# 1600134032 de un ssd evo 860 de 1tb ya presente las pruebas demostrando que me enviaron un paquete de cartas con pegamento en su interior y prometieron reembolsarme el pago pero como no lo hacian solicite una disp*** por <a href="/paypal">Paypal</a> donde ustedes no se que hicieron y confundieron los pedidos y con eso respondieron creo a paypal y el reembolso esta demorando mas de lo debido . Me comunique constantemente con los asesores de tiendamia explicandoles que mi reembolso no estaba hecho mostrandome pantallas de que mi reembolso ya estaba hecho cosa que es falso porque la primera ves que lo compre hubo un error con su sistema y por eso me devolvieron el dinero pero me dijeron que lo vuelva a comprar para proceder rapido con mi compra cosa que accedi pero ahora debido a ese primer reembolso me dicen que ya me reembolsaron mi dinero por el paquete de cartas que me mandaron cuando yo pedi un producto por el valor de 100.09$ que hasta le fecha no puedo tenerlo porque segun paypal la disp*** primero terminaba a comienzos de agosto pero ahora terminara el 22 de agosto y tienen hasta el 15 para que ustedes contesten por ello solicito que me devuelvan ya mi dinero y no quiero el bono que tambien me prometieron y tampoco me lo dieron.
Lisset M

aca dejo una imagen con el pedido que debe ser reembolsado que fue realizado el 21 de mayo y tambien la reclamacion donde estoy a la espera que ustedes contesten y me puedan devolver mi dinero ****s://imgur.com/a/fmiXdmM

Lisset M

aca denuevo las imagenes imgur.com/a/fmiXdmM

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Estimada Lisset, es un gusto saludarla

Esperamos que se encuentre bien!

Con respecto a lo que nos consulta, le informamos que el reembolso fue realizado, al correo electrónico con el que realizó la compra (ervin.manga18*gmail.com), a nombre de Ervin Jonel Manga Huamani

Le dejamos nuevamente por Mail el comprobante de que el reembolso por parte de Tiendamia fue realizado

Cualquier duda o consulta estamos a las órdenes, que tenga linda jornada!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lisset M