Estafa de informacion del producto

Tiendamia

Estafa de informacion del producto

Pedi un cuchillo de "acero de damasco" alto carbono en su pagina y investigando mas del cuchillo en otras paginas me sale que es grabado a laser que no es de acero de damasco y en su pagina espicifica que es acero de damasco de 67 capas ewo viene a ser estafa por no poner la verdadera informacion de sus productos yo estoy pagando el precio para un verdadero cuchillo profesional de acero de damasco no para un cuchillo de clase baja que no cumple ninguna de las especificaciones de su pagina

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Rodrigo

Gracias por contactarnos!

Nos podrás compartir el numero de tu orden para poder verificar la información de la misma?

Esperamos tu respuesta y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Rodrigo G

Mi numero de orden es **********

Rodrigo G  solución recibida:

Si me solucionaron me devolveran mi dinero pero me descontaron 15 dolares por no cancelar la compra antes de las 12 horas :$