Estafa con mayuscula

Tiendamia

Estafa con mayuscula

Tienda mia es una estafaaaaa pague hace mas de 4 meses un reloj me dijeron que ya estaba en el pais y que debia contactar al correo me comunico y recien hoy me envian el correo para hacer el tema aduana cuando lo hago me informan que sera devuelto a china por pedido de tienda mia cuando yo ya pague el producto ladrones devuelvanme la plata

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Manuel!

Gracias por contactarte con nosotros.

Uno de nuestros agentes de atención ya respondió a tu reclamo.
Recordamos que cuando los envíos son a través del Correo Argentino, una vez que la compra llega a tu país, toda la gestión, demora y entrega dependen del Correo de tu país, NO de Tiendamia.
Lamentamos que el Correo haya devuelto la compra a origen, pero en este caso debes hacer el reclamo pertinente con el Correo de tu país.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes!

MANUEL  Solución rechazada:

no fue solucionado nada me estafaron

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MANUEL