Estado de mi compra "aguardando información solicitada vía mail"

Tiendamia

Estado de mi compra "aguardando información solicitada vía mail"

Buenas noches

Buenas noches el día 22/07/2020, realicé varias compras la orden #1600177075, al día siguiente me enviaron un correo solicitando el recibo de servicios y la foto de la tarjeta de crédito con la que se realizó el pago, se envió todo lo solicitado al correo, me indicaron en 48 horas laborables me darían respuesta del estado de mi compra pero hasta la fecha no tengo ninguna respuesta, espero me ayuden.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Paul

Gracias por contactarnos!

Podemos comprobar que nos contactaste por ac*tiendamia.com por ese mismo medio te pedimos nos compartas nuevamente tu información para verificar lo sucedidio y a su vez procesarla a la brevedad,

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Paul G  solución recibida:

Gracias por el soporte de la información del estado de mi compra!