Envió sin proseguir

Tiendamia

Envió sin proseguir

Mi envió no prospera. Realizaron el cobro y pudieron por mail información adicional de verificación personal innecesaria, que respondí y de todas maneras el envió continua sin proseguir de etapa. Envié mails y no recibo más que promociones, ninguna respuesta o avance. Gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Gonzalo

Gracias por contactarnos!

Te informamos que los datos de tu orden ya fueron procesados y la misma ya se encuentra en transporte hacia nuestro depósito de Miami donde sera empaquetada y enviada en el primer vuelo disponible, comprendemos perfectamente tu situación ya que la misma esta presentando demoras en su proceso, por ello la tomaremos con prioridad y aparte te compartimos una bonificación por correo que puedas utilizar en una futura compra.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Gonzalo A  solución recibida:

Tiendamia solucionó el inconveniente