Envío de producto diferente al solicitado

Tiendamia

Envío de producto diferente al solicitado

Realicé una compra en tiendamía el 14/09. Compré una notebook con Disco ssd de 512gb.
el 17/10 me llegó el pedido, y la notebook llegó con disco de 256gb.

Realicé una compra en tiendamía el 14/09. Compré una notebook con <a href="/disco">Disco</a> ssd de 512gb. el 17/10 me llegó el pedido, y la notebook llegó con disco de 256gb. hice el reclamo correspondiente y me trataron de persuadir de que no haga la devolución porque era "un dolor de cabeza" prácticamente. Me ofrecieron gestionar el reembolso por la diferencia de dinero entre un producto y el otro. entre idas y vueltas de emails, me dicen que aboné 1242usd, y que el producto que recibí cuesta actualmente 1199usd, y que me corresponde una diferencia de 43usd. hoy en día, los productos tienen una diferencia de 100usd, pero cuando yo hice la compra ambos productos estaban más económicos. Con lo cual, correspondería que me devuelvan la diferencia de ambos productos que había el día de la fecha de compra, o bien la diferencia que hay hoy en día. Pero me están mezclando un precio de hace un mes en oferta, con otro actual sin oferta, y la diferencia es mínima. es una e***** ya que te llevan a que aceptes lo que te ofrecen, ya que sino "el trámite se va a demorar mucho". claramente esto es algo premeditado, ya que debe haber varios que se ven perjudicados como me pasó a mí. necesito una respuesta seria y alguien que realmente comprenda de lo que le estoy hablando, ya que por correo solamente hacen la comparación del presente con la del pasado, y no es culpa mía que ahora el producto que me enviaron cueste más dinero. Es su responsabilidad. Porque por 43usd de diferencia quiero el producto de mejor prestación.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Dario,

En primer lugar, lamentamos la experiencia de compra que tuviste.

Tal como hemos hablado vía correo electrónico, procederemos con el reembolso de 50 USD a tu mismo metodo de pago con el que realizaste la compra, los cuales corresponden a la diferencia entre la laptop que pagaste y la que recibiste.

Desde Tiendamia los reembolsos se solicitan dentro de un plazo de 72 horas, luego la transacción puede demorar hasta 30 días en ser recepcionada por el banco correspondiente.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Walter F

Hola si te sirve de consuelo yo compre en junio una Netbook me mandaron otra, para esto ya la habia pagado por tarjeta (que aun sigo pagando), la devolví y aun no recibo nada ni el dinero del nuevo envío que tuve que afrontar 10 mil pesos (pague y le devolvemos) hace un mes me tienen con el cuentito de Miami no informa que recibió el producto. Sin contar las mil y una vueltas para devolverlo. Totalmente decepcionado de Tienda Mia. La firma no está en argentina y no se le puede reclamar.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario.
Saludos

24 de Diciembre a las 11:51 hs.
Dario

Sigo pensando que son una empresa que busca sacar ventaja ante los clientes. Con ese cuento de que envían algo mal y luego tiene que hacerse cargo el cliente, creo que roza la ******. Particularmente a mí me reintegraron la diferencia que ellos quisieron, que no era la real, pero bueno, a su manera se podría decir que "solucionaron" el reclamo. No volvería a comprar. La próxima será directamente por ebay o amazon.

24 de Diciembre a las 13:43 hs.
Dario  solución recibida:

Sigo pensando que son una empresa que busca sacar ventaja ante los clientes. Con ese cuento de que envían algo mal y luego tiene que hacerse cargo el cliente, creo que roza la estafa. Particularmente a mí me reintegraron la diferencia que ellos quisieron, que no era la real, pero bueno, a su manera se podría decir que "solucionaron" el reclamo. No volvería a comprar. La próxima será directamente por ebay o amazon.

24 de Diciembre a las 13:44 hs.