Envío de mis productos comprados en tiendamia

Tiendamia

Envío de mis productos comprados en tiendamia

Realicé una compra el día 03/07 y pague el día 05/07 por pagoefectivo. Hasta la fecha solo está en pago recibido el estado del envío, lo cual mediante un reclamo el día jueves 16/07 me hicieron una respuesta indicando que mi descuento de 15$ por inscribirme mediante un link de invitación que otorga ese descuento a la primera compra no será efectivo, debido a que ya había realizado una compra, cuando de por si nunca realicé compra alguna. Mi número de orden es el #1600159897, que a la fecha, tiendamia quiere que abone los 15$ restantes para proceder con la compra y envío del producto, cuando en su página me salió el monto total a pagar y ya se efectuó el pago a la fecha referida. Deseo que solucionen este envío de manera urgente, ya que por política, deberían de respetar dicho descuento por la primera compra y no estar después de mi reclamo de 11 días de espera, y su respuesta el día 22/07 de pagar demás cuando ya el pago está realizado. Primera vez que me sucede este percance y que si no me quejo no proceden a emitirme ni siquiera un correo con algún percance alguno. Exijo una respuesta inmediata y la solución respectiva en el envío de los productos adquiridos. Agradeceré su respuesta.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Richard.

Muchas gracias por contactarnos.

Nuestro departamento de Administración esta trabajando sobre tu caso y ni bien se dinalice podremos informarte si es podible continuar con tu compra.

De todas maneras no te preocupes por el dinero abonado ya que si no se puede procesar nos encargaremos del reembolso de todo lo que abonaste a la brevedad.

Richard O  Solución rechazada:

Debido a que me dijeron que una ves llenado el formulario iban a hacer el abono en la cuenta detallada en 5 días, siendo la fecha de envío de formulario el Miércoles 29/07 y a la fecha no existe aún el depósito del monto total de la anulación de la compra. Por ese motivo, mi reclamo aún no ha sido solucionado.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Muy buenos dias Richard,

Corroboramos el estado del reembolso y el mismo ya fue procesado por nuestro procesador el dia 12 de agosto, probablemente puedas verlo reflejado en tu proximo estado de cuenta, ya que esta transaccion puede demorar en reflejarse en tu estado de cuenta.

Quedamos a las ordenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Richard O