Entrega de producto

Tiendamia

Entrega de producto

Realice una compra, pagando una diferencia para pronta entrega y aun no recibí mi pedido. El numero de track enviado no puede ser buscado en andreani para verificar la veracidad. Todo muy falso, excepto el cobro que me hicieron !!!

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenos días Jose,

Tal como se te informó en el correo electrónico enviado el 4 de Diciembre, la empresa encargada para la distribución era LHS que a su vez terceriza los envíos por la empresa Integral Pack para los envíos al interior del país.
Por su parte nos figura que el 14 de Diciembre te fue entregada la compra por dicha empresa.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes.

28 de Diciembre a las 17:14 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose A