En "depósito en miami" hace mas de una semana

Tiendamia

En "depósito en miami" hace mas de una semana

Realice una compra el 28/06 - nº de orden 2500302214 -el miércoles 08/07 me informaron que tenía el cuit erróneo por lo cual me pidieron que mande los datos correctos al centro de ayuda de tiendamia. Pasada una semana lo corrigieron. Pasó mas de una semana y sigue figurando en "depósito en Miami". Hace un mes que hice la compra. Alguien podría explicarme que sucede que no sale del depósito en Miami? Gracias.
Elisa E

Aun no tengo solución. El 28/07 (un mes después de mi compra) quedaron en averiguarme pero no tuve ninguna respuesta que me diga qué pasa que mi compra no sale del Depósito en Miami. Comienzo a preocuparme cada vez más.

Elisa E

El día de hoy me contacté telefónicamente con tiendamia y me dijeron que me destrabaron el envío. Cuando vea que se modifica el estado cerraré el reclamo.

Elisa E  solución recibida:

Hoy, luego de que el lunes reclamara telefónicamente, se modificó el estado a "Su Orden está viajando a su país". Por lo tanto cierro este reclamo. Solo espero que el producto llegue entero después de haber estado dando vueltas por ahí mas de 40 días.