Email de confirmación de los datos envio

Tiendamia

Email de confirmación de los datos envio

Hola, me gustaria saber como hago para recibir el correo de confirmación de los datos de envío de la compra, ya que cuando hice la compra de un producto no me di cuenta y escribí mal mi mail por lo que el correo pidiendo esos datos termino en la nada y no se que hacer para que llegue a mi correo, desde ya gracias si pueden ayudarme y espero su respuesta

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Walter!

Nos podrías decir el número de orden de la compra?

Aguardamos respuesta.

Gracias!

Este es el numero

**********

Walter Y

No pueden enviarme la informacion a este Mail?

walteredgard*****gmail.com

Desde ya gracias por respoderme

Walter Y

Una ultima pregunta, el codigo de seguimiento de Correo Argentino esta en el mail de los datos? O cuando el paquete llega al pais me mandan el codigo de seguimiento del correo?

Walter Y

Y, ya cambie el Mail, ahora todos los correos me van a llegar al Mail que esta en mi cuenta, cierto?

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Walter!

EN el día de hoy te hemos enviado un mail a la casilla registrada salteredgard*****gmail.com con información sobre tu orden junto con el código de seguimiento para que realices el "aviso de compra" en el portal del Correo Argentino.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes!

Walter Y  solución recibida:

Excelente