El sector de verificaciones no me da respuesta

Tiendamia

El sector de verificaciones no me da respuesta

El viernes 3/7 hice una compra de un monto grande en tiendamia...nro de orden generada 2500307149, ese mismo dia me solicitan desde el sector de verificaciones que dentro de 72 hs les envie datos de mi tarjeta y algun servicio que acredite mi domicilo, cosa que respondi tambien ese mismo dia, me responden afirmando que recibieron mi correo bajo el nro de registro 433424, luego bajo el nro de registro 435079. Desde esa fecha mi pedido quedo es stand by y nunca paso a despacho miami. Llame y mande varios correos y me dicen que debo seguir aguardando respuesta del sector. Hoy es 9/7...sigo esperando respuesta y progreso de mi pedido.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Jorge.

Muchas gracias por contactarnos.

Podemos comprobar que los datos de tu orden ya fueron confirmados y la misma de proceso de manera correcta.

En el correr de los próximos días comenzara su traslado hacia nuestro depósito de Miami y el seguimiento podras hacerlo directamente desde nuestra pagina.

Esperamos te encuentres muy bien y etsamos a las ordenes por cualquier tipo de consulta.

JORGE M  Solución rechazada:

Recibí un correo el día de hoy de parte del sector de clientes de Tiendamia donde me dicen que de los 3 productos que elegí de una misma categoría solo podían traerme 1, lo cual en el momento de la compra nunca me marcaron esta falta de stock. Ahora quiero saber como seguir si quiero reemplazar esos 2 productos faltantes por algún otro, como es el tema de la diferencia de dinero, etc sino cual es la otra alternativa.

JORGE M

Lamentablemente solo me pueden enviar uno de los prodctos de los 3 pedidos y me reembolsan los que no, no se soluciono como quisiera pero al menos por ahora doy por finalizado el tema, veremos cuando me reembolsen el dinero. gracias

JORGE M  solución recibida:

Hice un pedido el cual tardaron en responderme para darle continuidad, luego de los 3 productos de la misma categoria solo me pueden enviar 1 y me reembolsan la diferencia. Creo que le falta mucho por mejorar a la empresa, esperemos cumplan con la entrega prometida y me devuelvan correctamente la diferencia de dinero. gracias