El producto por favor yo necesito el producto

Tiendamia

El producto por favor yo necesito el producto

Orden 2500125285 la empresa me avisa por mail que ya esta en el pais. Luego el correo local extravia este paquete. El correo local es la empresa urbano. Luego de varias veces de hacer el reclamo de por que no me envian el paquete me dicen que esta extraviado. En el dia de hoy se comunica una persona del correo y me manifiesta que el paquete lo enviaron nuevamente al remitente.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenos días,

Ya estamos realizando el reclamo con el courier correspondiente para obtener más información al respecto.
En cuanto tengamos novedades nos pondremos en contacto para notificarte de la situación.

Saludos!

Pastorino C  solución recibida: