El producto

Tiendamia

El producto

Realice una compra que me decía de 20 a 25 días de demora, está por acabar los 25 días y necesito el producto para el dia 27/10/2018. Me gustaría saber si va a llegar, de lo contrario de no llegar en fecha quisiera una devolución del dinero

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días María Guadalupe,

La orden está trascurriendo con normalidad, ya que la misma tal como se te informó, tiene una demora APROXIMADA de entre 20 a 25 días HÁBILES, por la característica del producto comprado.
Una vez que el producto arribe a nuestro depósito en Miami, se te informará por correo electrónico.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes.

Saludos!

Maria G  Solución rechazada:

No recibí a tiempo por falta de ineptitud de la página. Mala organización, no volveré a usarla. No especifica bien al usuario el tiempo de demora del producto

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenos días María,

Tal como se te informó al momento de realizar la orden de compra, la misma tenía una demora APROXIMADA de entrega de entre 20 y 25 días HÁBILES

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria G