Documento de identidad para el trámite ursec

Tiendamia

Documento de identidad para el trámite ursec

Acabo de realizar una compra de unos auriculares inalambricos, y ya esta todo pago y correcto, pero me dice en la compra: orden confirmada. Si no lo has hecho, recuerda enviar tu documento de identidad para el trámite ursec pero el problema es que no se a que correo se le envia los datos, por que no me han enviado ningun correo pidiendo esos datos
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Ana Laura!

Gracias por contactarte con nosotros.

La cédula frente y dorso para el trámite URSEC debes enviarlo a tramitevuce*tiendamia.com. De lo contrario, podés enviarnos la documentación a nuestro mail ac*tiendamia.com

Por cualquier consulta estamos a las ordenes.

Saludos!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana L