Dnd esta el.termo?

Tiendamia

Dnd esta el.termo?

De Correo Argentino me dijeron q el.termo habia vuelto a su lugar de origen

De <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me dijeron q el.termo habia vuelto a su lugar de origen ...hay alguna forma de que vuelva?? o ya esta perdi la plata ...perdi el.termo...que onda?????????? alguna respuesta al menos???^graciasssss
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Yanina!

Lamentamos que el Correo Argentino no haya cumplido con la entrega del producto.
Una vez que la orden vuelva a nuestro depósito de Miami, podremos proceder a enviarte la compra nuevamente o proceder con el reembolso correspondiente.
Debido a la larga demora que maneja el Correo, desde que sale de Argentina y vuelva a Miami y se procese nuevamente, puede tardar varios días.

Nos contactaremos cuando tengamos notificación de que tu orden llegó nuevamente a MIami.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes.

Yanina  solución recibida:

Recurran a esta pagina los.super ayudan