Diferencia de peso

Tiendamia

Diferencia de peso

Tengo una duda, estoy interesada en adquirir este producto https://tiendamia.com/ar/producto?amz=b072n2c2pb&pname=huion-kamvas-gt191-drawing-tablet-with-hd-screen-8192-pressure-sensitivity-195-inch pero en la pagina mia dice que el peso es de 0.485 kg cuando enla pagina de Amazon me figura que pesa mas de 5kg, habra algun inconveniente al enviarlo??

Tengo una duda, estoy interesada en adquirir este producto https://tiendamia.com/ar/producto?amz=b072n2c2pb&pname=huion-kamvas-gt191-drawing-tablet-with-hd-screen-8192-pressure-sensitivity-195-inch pero en la pagina mia dice que el peso es de 0.485 kg cuando enla pagina de <a href="/amazon">Amazon</a> me figura que pesa mas de 5kg, habra algun inconveniente al enviarlo??
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Eimy,

Algunos productos adquiridos a proveedores especificados en los motores de búsqueda (por ejemplo, Amazon, Wallmart Inc, Ebay), tienen errores en el peso del producto o no lo especifican claramente, como en este caso.
Te informamos que ya procedimos a corregir el peso real del producto (5.9 kg). Al agregarlo al carrito de compras, verás el costo final detallado.

Por cualquier consulta quedamos a las ordenes.

Que tengas un buen día!

Eimy  solución recibida: