Dia del niño frustrado

Tiendamia

Dia del niño frustrado

No llegan los regalos a tiempo...encargamos el 6 de agosto un obsequio para el dia del.niño...niño!!! y nos dicen el viernes 16 de agosto que está trancado en la aduana..!!! ya nos había pasado ... Creo que es muy poco serio y en vez de agilizar y solucionar generan un problema no solucionable en tiempo y forma.exijo se comuniquen conmigo aunque el regalo ya no va a llegar el día que debería.091326299.alejandra.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Aljeandra!

Gracias por contactarte con nosotros.

Te informamos que la orden a la que haces mención se encuentra dentro del plazo de demora que te brindamos. La orden fue realizada el 6 de Agosto y te brindamos una demora estimada de entre 5-10 días hábiles, por lo cual, dicho plazo se vencería el día de mañana.
La orden se encuentra actualmente en proceso de despacho de Aduana, siendo liberada entre el día de hoy y mañana.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra R