Devuelvan mi dinero

Tiendamia

Devuelvan mi dinero

No me han devuelto el dinero de la compra que hice hace más de un mes, yo mismo la cancelé por demora en la llegada de mis productos al depósito en miami, solicito urgente devolución de mi dinero por tanto perjuicio ocasionado, si se demoran tendrán que pagarme intereses más los que ya se han generado por la demora que ha sido responsabilidad de tienda mia

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos dias Carlos,

Te comentamos que desde Tiendamia los reembolsos se solicitan dentro de un plazo de 72 horas, luego la transacción puede demorar hasta 30 días en ser recepcionada por el banco correspondiente.

En tu caso, vemos que el reembolso ya fue aprobado por nuestro procesador, ahora solamente resta esperar a la aprobación por parte de tu banco.

En caso de que requieras de un comprobante, puedes solicitarlo a nuestro equipo de soporte en:

****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Carlos E  Solución rechazada:

hasta ahora no me devuelven el dinero, ya paso mas de una semana de la cancelación y me parece que me quieren estafar, por favor ayudarme a denunciar a esta tienda por estafa, como puedo hacer

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Carlos,

Como te comentamos anteriormente, tu reembolso fue aprobado por nuestro procesador el dia 30 de septiembre, es decir, 24 horas despues de que se canceló la orden de compra, luego la transacción puede demorar hasta 30 días en ser recepcionada por el banco correspondiente y que la veas reflejada en tu estado de cuenta.

****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos E

Carlos E  solución recibida:

Si, me solucionaron, me devolvieron el dinero que habia depositado para la compra de productos, al final quede conforme, gracias por su apoyo.