Devolucion de plata

Tiendamia

Devolucion de plata

Hice una compra hace meses atras en la pagina tienda mia de unos maquillajes , me dijieron tiempo despues que no podian traer por la aduana , me dijieron que la plata que pague iba a estar en la billetera y no esta , quiero que me devuelvan toda la plata a la tarjeta con la que pague por que el resumen me viene en estos dias y tengo que pagar algo que no tengo ni voy a tener , espero la pronta respuesta y que me lo puedan solucionar

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenos días Ludmila,

Tu caso se está resolviendo.

ludmila O  Solución rechazada:

No me solucionaron todavía mi reclamo

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ludmila O

18 de Marzo a las 11:09 hs.