Devolucion de mi saldo de cuenta

Tiendamia

Devolucion de mi saldo de cuenta

El dia 13/01 me anularon un pedido porque me querian cobrar mas de lo pactado, por el peso del producto. Ese saldo me quedo en mi cuenta de tienda mia. Les pedi el reembolso pero no lo hicieron. No me hice problemas porque estaba en mi cuenta. Hoy ingreso a mi cuenta y veo que esta en 0. Hay una compra realizada y enviada a la rioja que jamas realice. De una persona que no conozco, con otro dni, otro email, otro cuil. Nose como tiendamia permite eso. Exijo la devolucion de mi dinero. No se quien hizo esa compra

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Rodrigo.

Muchas gracias por contactarnos

Tu caso sera reportado con nuestro departamento de seguridad ya que como nos informas no conoces a la persona jonathan ibañez Documento ***********

El cual vive en: barrio progreso pasaje hermelindo gomez y pasaje 10

El mismo sera denunciado y ni bien puedamos comprobar donde se origino la situación procederemos a tomar las medidas correspondientes.

Estamos en contacto.

Rodrigo P  Solución rechazada:

Se contcataron de la empresa pero aun no hay solucion al problema.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo P