Devolución de dinero pagoefectivo en tiendamia

Tiendamia

Devolución de dinero pagoefectivo en tiendamia

Realicé la compra de un producto (orden 1600149584) mediante pagoefectivo. La cancelé antes de las 12 horas pero el dinerl no se me ha devuelto a la tarjeta, no está en billetera y tampoco se han comunicado conmigo.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Juan

Gracias por contactarnos!

Por lo que podemos comprobar no se ha procedido con el reembolso de tu orden, en este momento te enviamos por correo electrónico un formulario para que completes con un numero de cuenta y de esa forma proceder con tu reembolso.

En el caso de que tengas cualquier tipo de consulta no dudes en contactarnos por este medio, saludos.

JUAN M  Solución rechazada:

Enviaron un formulario para la devolución, pasaron 7 días hábiles y no la procesaron. Volví a enviar un correo y enviaron el mismo formulario. Por ahora envié directamente mis datos al correo de contacto de la empresa y estoy a la espera de una rpta.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN M