Devolución de dinero

Tiendamia

Devolución de dinero

Hola. Soy periodista trabajo en el Diario La Nación y en su canal de tv. Me enteré de ustedes a partir del Cyber Monday Compre un termo stanley y quería ver si es posible cancelar la compra y que me devuelvan el dinero sin cargo. No me di cuenta y el tamaño del termo no me sirve. gracias.

Hola. Soy periodista trabajo en el <a href="/diario-la-nacion">Diario La Nación</a> y en su canal de tv. Me enteré de ustedes a partir del <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> Compre un termo stanley y quería ver si es posible cancelar la compra y que me devuelvan el dinero sin cargo. No me di cuenta y el tamaño del termo no me sirve. gracias.

Buenos días Jerónimo,

Uno de nuestros agentes de atención al cliente ya se puso en contacto por correo electrónico respondiendo a tu consulta.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes.

Saludos!

*TiendaMIA

Jerónimo M

Está bien. No hay problema, no me parece que haya que cobrar 15 dólares eso pero bueno. Si les pasó una dirección en Miami para entregar el termo se reduce el costo? Al comprarlo no me dió opción

Buenos días Jerónimo,

En TiendaMIA no realizamos envíos dentro de USA. Los envíos se realizan desde USA al país de destino dentro de Latinoamérica. Nuestros productos son despachados al país donde se realizó la compra, utilizando couriers locales e internacionales.

Qué deseas hacer? Cancelar la orden y realizar el reembolso correspondiente o aguardar a recibir el producto y devolverlo en caso que quieras?.

Aguardamos respuesta.

Gracias!

Jerónimo M

Ok. Aguardo a recibir el producto. Gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia

Quedamos a las ordenes por cualquier consulta.

Que tengas un buen día!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jerónimo M

Jerónimo M  Solución rechazada:

Recibi el termo pero fue un proceso engorroso, tardo mucho tiempo en legar y me cobraron mas de lo que era

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Jerónimo,

Te informamos que el desglose de tu orden de compra son USD 19,81 del costo del producto, y USD 20,87 del envío internacional, cuyo costo es calculado en base al peso del artíuclo. (Puedes ingresar en nuestro centro de ayuda para más detalles sobre coso por peso)

Recuerda que al emitir la orden de compra con envío a través de Correo Argentino, como es el caso, Tiendamia no cobra impuestos ni gestión de despacho. Esto debe abonarse directamente a Correo una vez el paquete ingresa en Argentina, cuyo trámite debe llevar a cabo el cliente.

También cuentas con el envío a través de nuestro courier privado, en el cual cobramos todos los costos de la orden cuando es emitida. Con este método de envío no debes hacer ninguna gestión en aduana, ya que se encarga nuestro despachante directamente.

Recuerda que cuentas con ambos método de envío, y puedes seleccionar cualquiera de ellos.

Que tengas un muy buen día.

18 de Marzo a las 11:25 hs.