Devolución de dinero

Tiendamia

Devolución de dinero

Compré un adaptador lightning ro usb 3 camera reader para conectar un controlador midi al ipad, no funciona, intenté conectar un usb, un teclado y tampoco tuve éxito. Necesito devolución del dinero.

Christian A

No he recibido comunicación alguna al respecto.

29 de Marzo a las 7:24 hs.
Christian A

No he tenido respuesta, cuando me llegó el producto no podía confirmar la recepción; posterior, estos días he querido solicitar la devolución directamente por Tiebdamia y parece que ya pasó más de 7 días de recibido por lo que no puedo reclamar. (Ojo, el reclamo por acá lo hice ni bien me llegó el producto dado que no podía hacerlo por Tiendamia).

No responden

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Christian A