Después de cancelar la compra me devolvieron mal el valor de la compra

Tiendamia

Después de cancelar la compra me devolvieron mal el valor de la compra

Compre un celular, lo pagué con tarjeta de crédito en cuotas y a los minutos cancelé la compra, espere a la devolucion de mi dinero la cual sucedió sin problemas a mi cuenta pero de 64mil pesos que aboné solo me devolvieron 50mil, quería saber en concepto de qué me retuvieron tanto dinero, ya que la cancelacion fue casi inmediata. Parece un castigo por haber cancelado

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Emilice

Gracias por contactarnos!

Por lo que podemos comprobar nos contactaste por nuestro centro de ayuda, pedimos por favor nos compartas por ese mismo medio un comprobante de tu estado de cuentas con el monto reembolsado para trabajar sobre tu caso.

Esperamos tu respuesta y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilce L

Emilce R  solución recibida:

El dueño de la tarjeta se nego a dar los datos por lo tanto canceló el reclamo