Debería resolverse en menos tiempo

Tiendamia

Debería resolverse en menos tiempo

Realice una compra de un termo en tienda mía uruguay, vino en pésimas condiciones, estado de mal trato, abollado y saltado la pintura. Todo correcto hasta el momento de la devolución que hice el día 8/11 hoy es 19 y recién hoy me voy firman que lo recibieron y pasa a la administración para que en 72 horas me hagan el reintegro a la tarjeta. Aclaro que llamé dos veces para saber el estado de mi devolución, de lo contrario no tenía ninguna notificación. Podrían usar el mismo sistema de seguimiento para conocer el estado que se usa para la compra. Sería más ágil! me llevo una gran desilusión con la irresponsabilidad que hubo al enviar un poroducto en pésimo estado, la pérdida de tiempo y confiabilidad de volver a comprar y que me pueda volver a pasar.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenas tardes Elizabeth,

Lamentamos que el producto te haya llegado en malas condiciones.
Uno de nuestros agentes de atención al cliente ya se puso en contacto por correo electrónico brindándote mayor información al respecto.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth L