Crédito interno no reintegrado

Tiendamia

Crédito interno no reintegrado

Minutos después de comprar, use la opción de cambiar el método de pago luego de realizar compra y se canceló la orden. Debería reintegrar el dinero como crédito interno de inmediato pero nunca ingresó y necesito el dinero para volver a hacer la compra

Jonatan F

El numero de compra ********** al menos quisiera saber si lo van a reintegrar como crédito interno o reembolsar a mi tarjeta de crédito ya que lo necesito para comprar estos días

Jonatan F

La orden de compra es ********** y el mail jlfontebasso

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Jonatan

Gracias por contactarnos!

Te informamos que tu orden fue cancelada al correctamente al momento que lo solicitasrte pero el reembolso a tu billetera tiene una demora de 24 a 48 horas luego de ser solicitado, por lo que en el correr de los próximos días lo veras reflejado en tu billetera.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Jonatan F  Solución rechazada:

Desde ya gracias por contestar. El problema ahora que lo pienso es que la idea era cambiar el método de pago. Necesito que se cancele el pago con la tarjeta que usé y de este modo no me serviría. Además que mi compra fue para aprovechar un producto que estaba al 65% de descuento y ahora está al 50%. Sería posible hacer el reintegro a mi tarjeta? Gracias

Jonatan F

Al final se contactaron de tiendamia por mail y me ofrecieron la devolución en mi tarjeta. Estoy aguardando respuesta

Jonatan F  solución recibida:

Lenta atención por mail. Rápida por teléfono.