Courier lhs "extravia" mi pedido. tiendamia

Tiendamia

Courier lhs "extravia" mi pedido. tiendamia

Que tal? el dia primero de junio realice una compra con numero de orden 2500278674 , la cual venia bastante bien, hasta el dia de ayer, en que me envian un mail indicando que la empresa lhs "extravio" mi paquete. Lo cual suena extraño ya que habia superado la instancia de aduana, con mis datos incluidos, y luego de golpe , desaparece. mas alla de que trabajan con una pesima empresa como lo es lhs, mi mayor miedo es que no me devuelvan mi dinero, he visto que probablemente lo dejen en dinero a mi favor, pero la realidad es que abone con tarjeta de credito, y necesito ese dinero para abonar la misma. espero puedan darme una rapida respuesta a este tema, no es un monto menor lo que me tienen que devolver y realmente , hace una diferencia. ojalá a nadie mas se le "extravie" un pedido. Porque habla muy mal tanto de uds, como de la mediocre lhs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Franco

Gracias por contactarnos!

El reembolso de tu compra ya fue concretado por nuestro departamento de Administración, y hace un minuto te compartimos un comprobante de dicha transacción.

En el caso de que no lo veas reflejado en tu estado de cuentas te recomendamos iniciar un reclamo con tu banco presentando dicho comprobante y en el caso de que te soliciten cualquier otro tipo de información no dudes en Contactarnos.

Estamos a las ordenes y lamentamos tu situación ya que no es el servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes.

Franco G  solución recibida:

Después de las insistencia, logré el reembolso a mi tarjeta de crédito.