Consulta

Tiendamia

Consulta

Realice la compra de un toldo para mi caravana pague como coresponde y ustedes aceptaron el pago dias despues me contactan para decirme que no pueden enviarme mi compra por que supera el metro de largo y es imposible cargarla en el avión debido a su tamaño me ofrecen cambiar el producto o darme el reembolso asta aqui esta todo perfecto mi pregunta ustedes tienen claro los montos que superan los limites de compra en mi pais no saben las dimensiones de lo que venden por otro lado yo mismo he traído personalmente de miami en avion cañas de pesca que superan el largo que ud me dicen que no puedo traer en ningun lugar de la oferta explica el tema del largo del paquete no he tenido ningún problema con otras compras pero se ve que el servicio esta decayendo

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenos días Carlos,

Uno de nuestros agentes de atención al cliente se puso en contacto por correo electrónico brindándote mayor información al respecto.

Por cualquier consulta estamos a las ordenes.

carlos D

un desastre me hacen cambiar de producto una chica me atiende el cambio personalmente me dice que me queda dinero a favor y luego me aparece un mail pidiendome 70 dolares mas por que pesa 5 kg por que no me lo comunico en el momento me estan tomando el pelo o que debuelvanme el dinero y aqui termina nuestra relacion comercial vere con otras empresas y me comunicare con walmart e bay y de mas para que tengan claro su gestion comercial

carlos D  solución recibida:

es bueno ver que tienen gente correcta capaz de negociar y ceder