Confirmación de recibo de paquete tienda mía

Tiendamia

Confirmación de recibo de paquete tienda mía

Hola hice una compra en tienda mía soy de argentinas hoy revice de curioso y veo que no está marcado como recibido y tampoco está la casilla por favor ayuda quiero poder esto al corriente pronto x si realizo otra compra y para estar al día con todo mi cuil 20277099684 . Por favor espero puedan ayudarme o levantar este error gracias

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenos días Emanuel,

Te informamos que la orden ********** se encuentra en distribución por la empresa LHS para realizarte la entrega. Una vez que recibas el paquete, tienes que ingresar a la página web de AFIP y confirmar la recepción.
En el siguiente link podrás ver paso a paso cómo realizarlo https://bit.ly/2A4ejNb

Por cualquier consulta estamos a las ordenes.

03 de Diciembre a las 18:06 hs.
Emanuel F  solución recibida:

Dieron respuesta

11 de Diciembre a las 10:58 hs.