Confirmación de la verificación de mi orden #1600150111

Tiendamia

Confirmación de la verificación de mi orden

Me solicitaron información sobre recibo y tarjeta de crédito y ya se las he enviado, sin embargo, ya pasaron 2 días y aún no me mandan la confirmación de la verificación de mi orden y mi estado sigue en "aguardando información vía mail", además, intenté comunicarme con ellos mediante Twitter y dos correos, pero no responden. Entiendo el que no hayan respondido rápidamente por la alta demanda de pedidos y reclamos. Sería de mucha ayuda que me digan cuanto más se van a demorar, ya que hay muchas personas que tienen el mismo problema. #1600150111

Me solicitaron información sobre recibo y tarjeta de crédito y ya se las he enviado, sin embargo, ya pasaron 2 días y aún no me mandan la confirmación de la verificación de mi orden y mi estado sigue en "aguardando información vía mail", además, intenté comunicarme con ellos mediante <a href="/twitter">Twitter</a> y dos correos, pero no responden. Entiendo el que no hayan respondido rápidamente por la alta demanda de pedidos y reclamos. Sería de mucha ayuda que me digan cuanto más se van a demorar, ya que hay muchas personas que tienen el mismo problema. #1600150111
Miriam  solución recibida:

Si alguien más tiene este problema, contacte a tiendamia por twitter, porque a comparacion de sus correos, por ahí responde más rápido. Según ellos, mi orden quedará verificada el día de hoy, espero que sea así. Agradezco mucho que hayan respondido.