Compre en tiendamia un articulo nuevo y me enviaron uno usado

Tiendamia

Compre en tiendamia un articulo nuevo y me enviaron uno usado

El 17 de agosto de 2020 compre un speaker bose sound link mini 2.

El 17 de agosto de 2020 compre un speaker bose sound link mini 2. el dia 09 de septiembre me indican que no recibieron la compra, y que procedieron a recomprar el articulo, que no debia hacer nada mas. el 30 de septiembre me llego el articulo comprado, pero usado no nuevo como lo habia comprado yo. en la recompra cambiaron el nuevo por el usado, y me lo cobran como nuevo obviamente.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días German,

Te pedimos que nos envíes fotos del producto que te llegó y los comentarios del mismo a través de nuestro Centro de Ayuda para que podamos ayudarte: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

Quedamos a la espera y a las órdenes!

Saludos

German P  Solución rechazada:

Tiendamia me pidio mas informacion y fotos del producto que me llego, pero no volvio a contactarse conmigo.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días German,

Hemos hecho la consulta con el sector encargado para que nos brinden una respuesta al caso.

Ni bien tengamos novedades te notificaremos.

Quedamos a las órdenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de German P