Compra notebook

Tiendamia

Compra notebook

Hice una compra el 13 de junio de una computadora más dos accesorios (orden 2500288987), el mismo día hice el pago. El día 14 de junio envié fotos de verificación de dirección y tarjeta, las cuales fueron confirmadas el día 17 de junio y me avisaron que "su orden ha sido confirmada y sigue el proceso normal de compra." . El día 18 de junio me avisaron que la orden estaba incompleta y que habian tenido un inconveniente con los productos de mi orden, no volvi a tener noticias y los mails lo contesto al instante. he buscado en Amazon (usando el sku) y el artículo sí está en stock y en el mismo precio con el que lo pagué.

Hice una compra el 13 de junio de una computadora más dos accesorios (orden 2500288987), el mismo día hice el pago. El día 14 de junio envié fotos de verificación de dirección y tarjeta, las cuales fueron confirmadas el día 17 de junio y me avisaron que "su orden ha sido confirmada y sigue el proceso normal de compra." . El día 18 de junio me avisaron que la orden estaba incompleta y que habian tenido un inconveniente con los productos de mi orden, no volvi a tener noticias y los mails lo contesto al instante. he buscado en <a href="/amazon">Amazon</a> (usando el sku) y el artículo sí está en stock y en el mismo precio con el que lo pagué. solicito que hagan la compra de la computadora porque sí está en stock. En caso contrario, que me reembolsaran el total del dinero de la orden. tiendamia sigue sin responder y no tienen ni un canal telefónico para acelerar la resolución del problema, mientras que la computadora cuesta cada día más (en pesos argentinos).
Ignacio G

Hola Federico. Creo que pusiste mal el número de tu orden, ya que el que publicaste corresponde a la orden que hice yo.

Saludos.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Federico

Gracias por contactarnos.

Cor respecto a tu orden te informamos que la misma ya fue habilitada por nuestro departamento de Administración.

Pero cuando nuestro departamento de compras fue a procesarlo nos informaron que tu producto no se encontraba habilitado para la compra por Amazon, el mismo ya lo reportamos en nuestra pagina para evitar esta situación unesa manera por lo que te podemos ofrecer las siguientes opciones:

*Nuestro departamento de compras detecto uno disponible a *** Dolares y tienes la posibilidad e abonar la diferencia.

*Podemos cancelar dicho producto y realizar el reembolso de todo lo que pagaste por el.

Quedamos atentos a tus comentarios y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

FEDERICO G

EL nro de Orden correo es #********** y la compra la realice correspondiente con el precio que ustedes disponen en el producto con un Total (Costo por Kilo, Tarifa de Procesamiento e Impuestos Incluidos) de 69.***,41 AR$ y teniendo disponible se aprobó la compra.

el SKU correspondiente es PRODUCTOTXAL****

FEDERICO G

quiero obtener el producto correspondiente por el cual realice la compra, ya que el problema que ustedes informan es un excedente a mi persona, espero la solución o bien remitiré correspondiente CD. Saludos.

FEDERICO G

Quiero el producto que compre, ya que al momento habia stock en TiendaMia y amazon.
De no ser así, precisó que me manden links de producto de misma características y suma de dinero, forma contearia procedere a enviar CD correspondiente y no quisiera llegar a instancia judicial.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Federico Gracias por la información.

En este caso comprendemos perfectamente que al momento que tu realizaste la compra el producto se encontraba en stock pero nuestro proveedor nos informo que no podría concretar la entrega del mismo por lo que es imposible para nosotros enviártelo.

Lo que podemos ofrecerte es que tu busques en nuestra pagina un producto de características y precio similar y podremos proceder con el cambio, o directamente reembolsarte todo lo que abonaste por tu compra junto con una bonifiación por el incumplimiento.

Esperamos tu respuesta y estamos a las ordenes.

FEDERICO G

Es MUY molesto tener que estar recibiendo repuestas al problema por este medio. Ni siquiera son prolijos y profesionales en comunicarse por mail.
Considero que la situación en que yo tenga que estar buscando productos para el cambio es una burla. Por ese motivo, solicitó que ustedes se tomen dicho trabajo para que pueda ver cuál es el equipo correcto reuniendo las características y el importe abonado.

FEDERICO G

Ese producto es el mas similar en cuanto caracteristicas. Con dicha bonificaciòn se podria hacer la trasancción, o cuando seria la diferencia que tendria que abonar con la bonificación que ustedes me hacen. POR FAVOR SI ME PUEDEN SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE CUANTO ANTES. EL EQUIPO ES REQUERIDO PARA USO CONDICIONAL.

FEDERICO G  Solución rechazada:

contestan muy tarde y las repuestas no son efectivas.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Federico ante las demoras que estamos presentando por el proceso de tu orden y tu predisposición en buscar un cambio decidimos asumir los costos necesarios y te enviaremos el producto que solicitaste inicialmente.

Tu orden ya se encuentra en nuestro depósito lista para viajar en el próximo vuelo disponible.

Desde ya nuestras mas sinceras disculpas y esperamos te encuentres muy bien,

Saludos

FEDERICO G  solución recibida:

Muchas gracias, espero que el problema se solucione y se no se presenten inconvenientes
Saludos.