Compra detenida en "aguardando información solicitada vía mail"

Tiendamia

Compra detenida en "aguardando información solicitada vía mail"

me gustaría que mi compra también siga su curso.
gastón.

Mi reclamo es porque hice una compra en tiendamia, veo el seguimiento en esa misma página y esta detenido hace tres dias en "aguardando información solicitada vía mail", reviso mis correos todos el tiempo y no me aparece ningún mail relacionado. Mi compra tiene el número #2500294401. vi un comentario sobre la misma situación en este mismo canal y aparece como solucionado, pero parece que es algo que le corresponde solucionar a tiendamia. me gustaría que mi compra también siga su curso. gastón.
Pablo C

Estoy igual desde el 16 de junio. ¿tuviste respuesta?

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Gaston,

Estamos en contacto con nuestro departamento de Administración y ni bien recibamos un respuesta procederemos con el traslado de tu orden a la brevedad.

Saludos

Gaston T  Solución rechazada:

Solo me respondieron por este medio pero el mensaje fue intrasendente, solo dijeron que iban a revisar mi caso y nunca mas recibí otra comunicación, sumado que intenté lo mismo por instagram y por la misma pagina de tienda mia.
Voy a esperar solo unos dias mas y sino cancelare la compra a través de mi banco antes de que se efectue el pago.
Una verdadera lástima.
Gracias tu queja suma por ayudar.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Gastón.

Tus datos fueron procesados correctamente y tu compra se encuentra en transporte hacia nuestro depósito.

Saludos

Gaston T  solución recibida:

Es la primera vez que hago una compra ahi y el inconveniente surgio en uno de los pasos iniciales, todavia le falta para llegar a mi domicilio espero no tener otro inconveniente. En grupos de compras en wsp y tlg son muchos los que tuvieron inconvenientes identicos, estaria bueno aclarar que para la primera compra se va a solicitar info extra antes de realizarla o cuando sea pertinente, asi los clientes lo tienen en cuenta y no se atrasan ni cancelan compras, tampoco salen visibles los mails pidiendo eso en varios casos.
Gracias, saludos.